OTRA DE EA-PNV

Ahora nos salen los representantes políticos del PSE en Gipuzkoa para pedirle a EA que "le ponga los cuernos" al PNV y que pacten con ellos (de noche y a escondidas) una fiscalidad más cercana al 32% que al 28% que defiende el PNV.


De EA se puede esperar cualquier cosa, incluso el mero hecho de cambiar de opinión en menos de 24 horas, y ello, porque ahora tienen diputados forales en Gipuzkoa. ¿traicionan su programa a Juntas Generales en Gipuzkoa? ¿Y qué? El PNV, concretamente en Gipuzkoa, estaría mucho mejor calladito en lo que a fiscalidad y hacienda comporta. No hay mas que ver que a quien iban a proponer como Diputado General (Jauregi) no llegó a tal puesto ya que, por un lado, se dió a conocer su ingente patrimonio inmobiliario, y, por otro lado, le salpicó el tema de la Oficina de Hacienda de Irún, cuyo responsable (hermano de senador) está en la cárcel.

El PSE está en su obligación de intentar dinamitar coaliciones de Gobierno tanto en Gipuzkoa como en Araba (en Bizkaia lo tienen un poco mas "crudo").

En el PP se deben estar frotando las manos aún a sabiendas que no van a "rascar" nada, bueno, aparte de lo Nafarroa.

En IU, para variar, siempre a la espera de quién les ofrece un mayor trozo de tarta, es decir, de parcela de poder... poder por el poder ya que los "Madrazos" ya ni saben que era aquéllo de "las izquierdas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo siento moreno pero creo que metes la patita. El que iba para diputado era el especulador Jon Jauregi. Los Bravo, que son los de Irún y uno de ellos está en la cárcel, no iban para diputado. Por cierto, que el que está en la carcel ni siquiera es afiliado del PNV.