ENGAÑO Y FRAUDE

Y es que los militantes socialistas nabarros afirman sentirse engañados y defraudados. El denominado "buen rollito" y el famoso "talante" de Zapatero comienza a difuminarse de forma progresiva.

Parece que se ve de lejos otro "principio del fin" parecido al protagonizado por Alfonso Guerra cuando empezó a "mandar" realmente en Moncloa. Ahora, le podemos llamar perfectamente "Pepiño" Blanco.

Así, la ex-concejal del PSN en el Ayuntamiento de Iruñea, Aznárez, habla de decepción y la ex-parlamentaria en el Parlamento Foral nabarro, Elena Barruezo, habla de fraude.

El malestar se palpa en las propias filas del PSN y, la única forma de entender esa "entente cordiale" o ese posible apoyo del PP-UPN al socialista Puras debe necesariamente por el preceptivo pago de "peaje" en lo que a la presidencia de la Diputación Foral de Araba comporta.

Me gustaría saber la opinión de Juan Fernando López Aguilar al respecto cuando le "robaron" la cartera en la Comunidad Canaria siendo -de calle- el candidato más votado. Y, de igual manera, lo que el REQUETÉ , PRO-FASCISTA Y ANTI-VASCO DEL PP-UPN (apellidado Sanz) reclama tiene un precio (o más bien un nombre): "Txarly" Prieto.

Que jamás olviden estos usurpadores de la voluntad popular que, ni el Pueblo alavés ni el nabarro olvidan y que, dentro de 8 meses sabrán responder debidamente.

A mi, de forma particular, más de un votante del PSN me ha reconocido que, de volver a ser convocado a las urnas, votaría -sin duda alguna- a Nafarroa BAI. Esto no es que lo diga yo, ayer mismo, en el programa "La Mañana" de la Cadena SER tres oyentes dijeron exactamente esto (y estoy hablando de una emisora del Grupo Prisa...).

No hay comentarios: