¿QUÉ PASA EN EL PNV?

Pues, en efecto, cosas muy raras o extrañas. Gente que bajo esas siglas no sirve sino que, demostradamente, viene a servirse. El hermano de un senador que se dedica a pegar "el palo" a los contribuyentes gipuzkuanos, un candidato a Diputado General de ese Herrialde que es cesado de la noche a la mañana.


Guerras fratricidas, hoy me quitas a mi candidato...pues hoy te saco de la "fresquera" lo de la oficina de Hacienda de Irun.
¿Quién sabe que Víctor Bravo cesó el pasado día 16 sin necesidad de entrar en la página del Senado? ¿Quién sabe que el PNV en Iparralde -que no se presenta- a pedido el voto a una formación de centro-derecha (UDF)?
Puedo llegar a entender que tengan sus "reparos" contra formaciones en las que militan "becerros" que tiran globos de pintura rijigualda contra las sedes jeltzales.
Pero, de ahí a no apoyar una candidatura abertzale en Iparralde...va un largo trecho. Yo quisiera votar a una formación "ilegalizada" y no puedo. Obviamente, no me voy a dedicar a quemar autobuses, ni cajeros, ni contenedores.
Tampoco voy a ir a vociferar contra candidatos del PNV en Balmaseda, o del PSE-EE-PSOE en esa "nueva" localidad bizkaina que Zapatero re-bautizó como "SESTADO".... simplemente digo que aún no entiendo nada de nada. Ahora bien, prefiero que me "decoren" la sede con globos antes de pedir el voto a la UDF.

No hay comentarios: