Si, como suena... ahora desde el Vaticano se preocupan por los conductores y a benedicto XVI no le da más que por dara a conocer una especie de "Diez Mandamientos" o decálogo para llevar a la práctica antes y durante la conducción.
En demasiadas ocasiones llego a pensar que a esta gente "se le a ido la olla", o bien, no tienen otra cosa más interesante que hacer. Rezar el rosario durante la conducción es una de esas prácticas. Me imagino a Aznar saliendo de una bodega tras echar por tierra cientos de campañas de la DGT (muchas de ellas ordenadas en su día por él, poniendo Radio María y comenzando a "darle" al rosario.
Ah, por cierto, beber alcohol también está censurado en el decálogo. El otro día salió (precisamente hablando de la falta o casi nula falta de vocaciones de la Iglesia) un cura que tenía que recorrer 14 pueblos de Castilla-León para celebrar misa. Evidentemente se desplazaba en coche. Aparte de si reza el rosario por el camino, lleva a San Cristóbal en forma de imán , sintoniza Radio María o, tenga bendecido el coche (cosas más raras se bendicen)...no se le ocurrirá celebrar con Pepsi ¿no?
DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO VATICANA
Publicado por
Blog de Iñigo Landa
el
miércoles, junio 20, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario