Y después de la tremenda jornada de ayer, cansada dónde las haya (tripulante 18 del Desafío español en la Copa América de vela), la agenda de "trabajador" dónde los haya le ha llevado hoy (junto con Letizia con Z) a presenciar la final de la copa de la UEFA entre el Español y el Sevilla (éste último se ha alzado con la victoria en la tanda de penalties). Joder"... qué "stress"...qué agobio, que trabajo ir de sitio en sitio representando no sé a quién, si a España, si a la Corona, pegándose una "vidorra" (nunca mejor dicho) digna de reyes. Desde luego, yo, ni desde un punto de vista ético, moral o político, me siento representado de ninguna manera por esta "gente".
UNA VIDA MUY ESTRESADA
Y, porque no "se corta ni un pelo" pues se sienta al lado de un señor que es presidente del Sevilla, que se apellida Del Nido, que es un reputado gánster de la mafia y el entramado marbellí que tiene los días contados para que le llamen a declarar en el denominado caso "Operación Malaya".
Si el PUEBLO (o lo que la Casa Real denominaría como súbditos de la corona española) percibe esa imagen, dándo por bueno al "principito" también se puede dar por bueno a Del Nido.
Pero... ¿dónde se meten los asesores de la casa real? ¿están en huelga como lo estuvo el personal de limpieza de Zarzuela y ningún medio estatal se hízo eco de la situación? ¿qué es eso del pacto de silencio en la prensa española?
Pues hala, a ver si cuando esté Del Nido en Alhauín de la Torre (cárcel provincial de Málaga) Felipe va a darle los abrazos que le daba en el estadio de fútbol.
Publicado por
Blog de Iñigo Landa
el
miércoles, mayo 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario